Banner FAQS Ayuda
Banner FAQS ayuda versión Mobile

Experiencias Reale Resolvemos tus dudas

RESOLVEMOS TUS DUDAS



En unos 30 días después de contratar tu póliza, cuando sea confirmada y se haga efectiva, recibirás un email en la dirección que registraste, con el link para solicitar tu Experiencia.
Recibirás el email para solicitar tu Experiencia siempre y cuando la póliza sea contratada durante la vigencia de la promoción y cumpla con los Términos y Condiciones establecidos.
Para comprobar el estado de tu póliza puedes contactar escribiendo a través del Área de Contacto o llamar gratis al 900 533 092.
El código para canjear tu regalo elegido se envía de forma inmediata una vez hecha la selección. Si todavía no lo has recibido en el e-mail que registraste, puedes notificarlo en nuestro Área de Contacto o llamar gratis al 900 533 092.
Sí, no hay problema. El código regalo de Experiencia Reale puede ser canjeado por cualquier persona en la web del proveedor o marca seleccionada.
El tiempo de válidez de los códigos varían en función de la marca seleccionada. En caso de tener fecha de caducidad, esta se indica en el propio email que recibes con tu código, una vez seleccionada tu Experiencia, junto con las instruccionas para canjearlo.

contacto

¿necesitas ayuda? te escuchamos


Trabajamos día a día para mejorar, pero siempre podemos hacer más. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros vía email enviando un formulario de contacto o bien llamando al teléfono indicado.

900 533 092

L-J 09:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00 V: 09:00 A 14:00